En OHA hacemos tés y tisanas con hierbas, flores y especias. Buscamos que nuestras materias primas sean de gran calidad, y que el sabor, el aroma y la textura de cada ingrediente sea el mejor.
La mayoría de los insumos que usamos son mexicanos porque somos de aquí, y porque nos gusta trabajar con proveedores que cuidan y valoran lo que producen. Queremos acercarnos al consumo de las infusiones botánicas de una forma emocionante y que preparar una taza de té sea simple pero especial.
Algunos de los tés y tisanas de OHA que ofrecemos en ZB por sus beneficios son:
Cúrcuma Jengibre (tisana): La combinación de cúrcuma y jengibre en forma de té se ha utilizado tradicionalmente en muchas culturas por sus posibles beneficios para la salud. Ambas especias contienen compuestos bioactivos que pueden tener efectos positivos en el cuerpo humano. Algunos posibles beneficios de tomar té de cúrcuma con jengibre: son: propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, mejora de la digestión, posible apoyo a la salud cardiovascular, alivio del dolor, refuerzo del sistema inmunológico, efecto positivo en la salud cerebral, ente otros
Verde Limón (té): El té verde Sencha y el zacate limón (también conocido como hierba de limón o lemongrass) son dos ingredientes que se han utilizado tradicionalmente en la preparación de infusiones y tés debido a sus posibles beneficios para la salud como: antioxidantes; en el metabolismo y pérdida de peso, digestión, energía, concentración y relajación, y también ofrece un sabor y aroma agradables que muchas personas disfrutan.
Blanco Lavanda (té): Té blanco Pai Mu Tan con lavanda y rosas es una mezcla de única; éstos ingredientes además de tener propiedades antioxidantes, proporcionar relajación y bienestar mental, por su incorporación de hojas de rosas, puede contribuir a la hidratación de la piel desde adentro; así mismo tiene un sabor y aroma delicado y floral muy agradable.
Tierra Quemada (tisana): Es una combinación de rooibos de sabor dulce y afrutado, cacao, canela, anís, cardamomo y pimienta rosa. Esta mezcla de ingredientes puede ofrecer varios beneficios de forma individual, como son: antioxidantes, antiinflamatorios, digestivos; bienestar cardiovascular, regulador del azúcar en sangre, relajación, y sobre todo un gran sabor.
Masala Chai (té): Té negro con jengibre, cardamomo, canela, clavo y cacao es una mezcla de ingredientes con beneficios para la salud debido a las propiedades de estos ingredientes de forma individual. Al tomar esta mezcla de tés obtienes beneficios antioxidantes, de energía y alerta, digestivos, antiinflamatorios y de bienestar cardiovascular; y como todos nuestros tés y tisanas un sabor y aroma rico y complejo que hace que el acto de beberlo sea placentero.
Aunque es muy útil tener en control las cantidades, la temperatura y el tiempo, la idea es que conforme más tés prepares, puedas sentir, experimentar y descubrir tu propia forma de infusionar la taza ideal.
Tomémonos el tiempo para beber té, para apreciarlo y celebrarlo. En cada infusión descubramos nuevas razones para conocer(nos) mejor; en sus distintas formas, esto es siempre una fuente infinita de alegría.
¡Que lo disfrutes!